CUBIERTAS
Ambientes marinos: el salitre y la radiación solar
Estos dos agentes naturales a los que podrían quedar expuestos cada uno de los elementos que componen sus embarcaciones, serán los encargados de deteriorar y acortar su vida útil debido a la corrosión marina y la fatiga térmica. Nuestra labor es retardar y conservar todas y cada una de las estancias y elementos, gracias a materiales altamente cualificados para entornos tan hostiles.
Lonas de fondeo
Es la protección que se da a las embarcaciones cuando se van a dejar sin utilizar por un período largo de tiempo. De este modo, alargamos la vida tanto a los elementos interiores de la cubierta como a los elementos exteriores que componen las embarcaciones.
Toldos
Su función es proteger del sol. Hay gran variedad de tipos entre los que el cliente puede elegir.
Campers
Son cerramientos de la zona exterior de la embarcación; creando así un espacio donde poder disfrutar de las mismas comodidades que en el interior. Disponen de puertas para el acceso y ventanas para la visibilidad desde el interior. Suelen estar compuestos en la parte superior por biminis, toldos o parte inferior del fly, los laterales y la parte frontal y trasera, completando así el cierre del espacio.
Capotas
Es una estructura que se emplea para proteger de las salpicaduras del mar durante la navegación. Está compuesta por arcos y lonas que llevan ventanas para una mejor visibilidad. Éstas se pueden adaptar siempre a las necesidades de cada cliente.
¿Estás buscando profesionalidad y compromiso?